Moldes

Ofrecemos un completo catálogo que contiene todo tipo de moldes y hules aplicados al prefabricado de concreto y en todos los ámbitos de la construcción, pudiendo también suministrar siliconas, poliuretanos y otros plásticos líquidos para la fabricación propia de matrices y moldes.

Nuestros moldes para trabajar en construcción, proyectos especiales y piezas estándares o a medida están fabricados mediante la última tecnología y ofrecen las prestaciones de duración, diseño y calidad más altas del mercado.

Nuestros productos han sido especialmente diseñados para dar un acabado más atractivo a las superficies de concreto y poder moldear el concreto visto, siendo utilizadas tanto en obras como en plantas de prefabricados.

Para todo ello, les proponemos las siguientes líneas de actividad:

Suministramos todos los equipos necesarios para la fabricación de muros prefabricados, tanto los moldes, como todos los equipos accesorios y piezas para poder fabricar sus cercas, tapiales y muros arquitectónicos de manera prefabricada, con los mejores acabados a 1 o 2 caras.

Suministramos los equipos necesarios para fabricar piedra cultivada o piedra artificial mediante concreto y pigmentos.

Suministramos los equipos necesarios para fabricar baldosas, piso y balaustres.

Suministramos los equipos necesarios para fabricar piezas de concreto con textura imitación madera en diferentes acabados, texturas y formatos.

Disponemos de un amplio catálogo de moldes de un solo uso, para aplicaciones directamente en obra o en la fabricación de piezas de concreto tales como fachadas, cornisas, columnas, placas, encofrados o muros de concreto.

Suministramos los equipos necesarios para la fabricación de todos los elementos relacionados con el mundo de la piscina, desde los coronamientos de piscina pasando por las duchas u otros elementos decorativos.

Nuestro completo catálogo comprende moldes texturizados de poliuretano para fabricar paneles, cerramientos y/o plancha ornamental para la fabricación de fachadas en concreto arquitectónico.

Suministramos los equipos necesarios para fabricar elementos de mobiliario urbano.

Suministramos los equipos especiales para la fabricación de la pieza o piezas que ha definido en su proyecto.

Comparta con nosotros su diseño y le haremos llegar nuestra propuesta.
Ofrecemos la posibilidad de disponer de diseños personalizados en todos nuestros campos de actuación. Si no encuentra el diseño deseado, no dude en consultarnos, se sorprenderá.

Contáctanos

Email: grupex@grupex.es
Telf.: +34 93 245 30 23

Envíanos un email

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su empresa

Asunto

Su mensaje

captcha

Escriba los carácteres de la imagen

Acepto el aviso legal

Visítanos

Vía Trajana, 50-56 Nave 30
08020 Barcelona - España

Horario laboral

Lunes a Jueves
Mañanas: 8:30 a 13:30 h
Tardes: 15:00 a 18:00 h
Viernes de 8:00 a 15:00h

Suscríbete por email

Para estar al día de nuestras novedades y las del sector.