Peanas cuenta ejes

Los sistemas de control de paso de vehículos en autopistas de peaje, son los siguientes:

  • Sistemas de control manual (efectuado por un operario)
  • Sistemas de control y pago automático (efectuado por el propio usuario)
  • Sistemas mediante sistema automático “Telepass”

Todos estos sistemas utilizan sistemas de detección y preselección de los vehículos que están transitando, en los que genéricamente se utilizan sensores ó captores colocados en el pavimento, que en función de su situación, indican el tipo de vehículo que circula.

Esquemáticamente podemos considerar un esquema de colocación tal y como se indica en el siguiente croquis:

Nuestras peanas ó captores, se fabrican en diferentes formas de sección y longitudes, en función de las necesidades ó proyecto de los usuarios, teniendo una sensibilidad total desde el mismo instante de su colocación.

Todas nuestras unidades se suministran con una protección de acero inoxidable vulcanizada en la parte superior, con lo que conseguimos una enorme resistencia al efecto de las ruedas de los vehículos.

Su sensibilidad está garantizada para trabajar desde –50º, hasta más de +50º.

Ejemplos de vía de peaje:

Las peanas, pisones, sensores o captores cuenta ejes son piezas mecánico-eléctricas que transmiten señales eléctricas a un receptor central, cuya utilidad es el conteo mecánico de los ejes de los vehículos de tránsito. Están fabricadas en caucho con láminas de protección de acero.

Dentro del sector del control de los vehículos automóviles, especialmente en el campo de las Autopistas, los parkings, el control de vehículos y del tráfico. Actualmente suministramos las peanas de mayor calidad del mercado y la gama de productos más extensa. Garantizamos la especial sensibilidad de las peanas desde el mismo instante de su colocación, así como la durabilidad de las mismas y su resistencia a condiciones climatológicas desde -50ºC de temperatura, hasta superiores a los 50ªC.

Peana con cuerpo rebajado especiales para vías con mayoría de tránsito pesado.

La peana con cuerpo rebajado se construye en las de tipo de sección trapezoidal y rectangular ó de caras paralelas.

Está especialmente indicado su uso en las vías de tráfico pesado, o en aquellas en las que el arranque ó la frenada se produce en la zona de detección de los ejes.

Las ruedas de los vehículos presionan solamente el tetón superior protegido por acero inoxidable, sin actuar directamente sobre el cuerpo de la peana, garantizando una mayor duración.

Trabajamos constantemente en la solución de diversos sistemas para resolver los problemas de los daños que causan los vehículos sobre las peanas, como  impactos, arrastre de las mismas por fuerzas de tracción y frenado de los vehículos pesados, daños causados por ruedas en mal estado, sobrecarga de los camiones, etc.

Podemos ofrecerles diversas soluciones siempre específicas que podemos estudiar en cada caso.

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